martes, 16 de noviembre de 2010

El ConSumIsMo a Mi mOdo!!

bueno el consumismo en si es le termino q se utiliza para describirlos efectos de igualar la felicidad personal, a la compra de bienes y servicios o al consumo en general. " mientras mas consumo mas feliz soy"
bueno les cuento esto para q tengan claro de que trato mi colecion para la u del semestre pasado era tomar de tendencia en mi caso el consumismo algo muy de moda por estos lokos dias y mas ahora cerca la navidad.. ! q horror"!
y tomar por otro lado un concepto en este caso la arquitectura de franK gehry un arquitecto muy reconocido que diseña unos edificios geniales con formas muy lokass.. mas adelante deberia mostrar algo de este señor..
bueno volviendo a lo mio tome el consumismo y la arquitectura y diseñe un prototipo hasta ahy todo bien el problema fue cuando nos dijeron q esto seria en blanco y crudo y con telas naturales por las telas ningun problema de hecho mucho mejor pero en blanco????'
muchas dudas saltaron en mi al principio debo confesar odie toda la coleccion ya q sentia q no se veia reflejado lo que queria expresar pero con el paso del tiempo y viendolo terminado en verda no quedo tan mal creo?..
AQUI LES DEJO LA SESION DE FOTOS Y MAS BAJO EL DESFILE QUE AHY RECIEN ME TERMINO DE CONVENSER Q NO SE VEIA DEL TODO MAL.. JAJAJJAJA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario